A continuación te mostramos los pasos a seguir para reservar las clases de yoga para niños:

PASO 1 – Registro

Para poder reservar tus sesiones o gestionar las de tus peques en Emeyoga, deberás registrarte con tu e-mail y elegir contraseña en nuestro gestor de reservas, Eversports, en la web o a través de la aplicación móvil que puedes descargar aquí.

Registro Eversports

Una vez registrado recibirás un e-mail para verificar tu cuenta. Si pasados unos minutos no has recibido el correo revisa tu bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de hola@emeyoga.es

PASO 2 – Crea tu cuenta familiar y añade a tu peque

Una vez confirmado el registro de tu cuenta personal, deberás dirigirte a la parte superior derecha de la web de Eversports donde tendrás la opción de crear una cuenta familiar haciendo click en la opcion «Reservar para un miembro de la familia»

Crea tu cuenta familiar web
Crea tu cuenta familiar móvil

Confirma la creación en la siguiente pantalla.

Confirma tu cuenta familiar web
Confirmacion cuenta familiar móvil
PASO 3 – Añade un miembro de tu unidad familiar.

Una vez creada la cuenta familiar, podrás añadir miembros a tu cuenta principal.

Añade un miembro de la familia web
Añade un miembro de la familia móvil

Una vez hecho esto, podrás cambiar a ese perfil en cualquier momento para gestionar sus reservas tanto en la web como en la aplicación móvil de Eversports.

Cambia al miembro de la familia para efectuar reservas web
Cambia al miembro de la familia para efectuar reservas móvil

Si quieres añadir un segundo miembro podrás hacerlo desde la ventana de selección de arriba o desde el menu de eversports en la web o la aplicación móvil desde el menó desplegable de tu perfil de eversports.

PASO 4 – Reserva tu sesión de yoga.

Accede a nuestro perfil de eversports en la web o a través de la aplicación móvil teniendo seleccionado el miembro de la familia para la que quieres hacer la reserva. Asegurate de añadir el centro a favorítos pinchando en el ❤️ arriba a la derecha.

Ve al apartado Clases y selecciona la sesión a reservar:

Selecciona la sesión web
Selecciona la sesión móvil

Y a continuación selecciona tu tarifa. Para el primer peque si no tienes otra membresía activa deberás seleccionar «Yoga para niños», sino, podrás beneficiarte de un 10% de descuento seleccionando «Yoga para niños – HERMANO ó ALUMNOS» siempre que tengas otra membresía activa, ya sea de yoga para niños o adultos.

Una vez seleccionada la sesión, podrás efectuar el pago de la membresía para confirma esta reserva. Sigue el proceso en pantalla hasta completar el pago.
Para confirmar la plaza de tu peque, con su cuenta de miembro seleccionada deberás reservar todas las sesiones del mes desde el apartado Clases, esta vez seleccionando la membresía activa en lugar de comprando una nueva.

Para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso, puedes contactarnos en hola@emeyoga.es ó a través de whatsapp en el 687749367