Descansamos hasta el 23/08

En agosto cerramos presencialmente unas semanas para descansar, pero tranqui que volvemos a finales para acompañarte en la vuelta con mucho yoga y buen rollito ✌️. Del 1 al 22 no habrá clases presenciales, pero sí online, seguiremos subiendo nuevo contenido semanal a Emeyoga Online. El día 23 de agosto volvemos con las clases presenciales ¡y con las pilas cargadas!.

Si quieres continuar con tu práctica durante el periodo de descanso, nosotros te acompañamos desde nuestro estudio de yoga virtual. Hemos preparado mucho contenido adaptado al ritmo que llevamos en verano, para ayudarte a volver a tu esterilla, aunque sean 30 minutos cada día. Vinyasa, yin, principiantes, meditación, respiración, etc, escoge contenido a la carta y haz que cuidarte siga siendo tu prioridad en vacaciones.

Y si quieres organizar tu vuelta al centro, reserva tu clase presencial para la semana del 23 de agosto desde tu perfil en la aplicación o desde el apartado horarios en nuestra web. Recuerda que las reservas se abren desde 7 días hasta el mismo inicio de la sesión y que a la primera clase de prueba, ¡te invitamos!.

Nos vemos en la esterilla yogui, ¡feliz verano y feliz práctica!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.