Descuento para tus amigos

«Los amigos de mis amigos, son mis amigos», era así la canción, ¿no? 😅. Sea como sea, tenemos un notición que darte: Desde hoy tus amigos tienen descuento en Emeyoga 🫶.

La práctica en compañía de un amigo es mucho más dulce y cálida, compartir espacio, esterilla y un momento de conexión con esa persona especial es una experiencia que une. Queremos que compartas la práctica con tus amigos y que el yoga sea un momento más donde seguir compartiendo, por eso desde hoy en los talleres y masterclass de Emeyoga tendrás un 15% de descuento en la segunda plaza.

¿Cómo puedo beneficiarme del descuento?

Es muy fácil, consulta nuestros eventos y comprueba si en la sesión a la que quieres asistir con tu amigo la promoción está activa (lo verás en la descripción). Si es así, reserva tu plaza y espera a recibir un email con el código de descuento para la segunda plaza. Una vez lo tengas, pásaselo a tu amigo para que lo use al reservar su plaza, ¡Y ya está!. Solo os quedaría disfrutar de la práctica de yoga en amor y compañía 👩‍❤️‍👩.

Condiciones de la promoción
  • Válido en talleres y masterclass específicos, lo verás indicado en la descripción del evento.
  • El 15% de descuento se aplicará en la compra de la segunda plaza en la misma sesión.
  • Válido en eventos entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2024.

Si tienes cualquier consulta escríbenos a hola@emeyoga.es o mediante WhatsApp al 686 749 367, estaremos felices de ayudarte.

Namasté,

Emeyoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *