
Comparte tu práctica de yoga con tu madre, tu amiga, tu pareja, tu hermano, el amigo de tu amiga, tu prima y ¡hasta con tu vecina!, ¿por qué no?.
En Emeyoga cada día disfrutamos de más relaciones, unas que ya vienen de fuera y otras que se crean sobre de la esterilla. El yoga une, y si no te lo crees, tienes que experimentarlo.
Porque creemos que practicar yoga acompañado sienta mucho mejor y porque dicen que febrero es el mes del amor (aunque nosotros somos más de demostrarlo cada día 😍), en Emeyoga queremos animarte a que compartas tu amor con la gente que tienes cerca. Ven acompañado a clase y disfruta de nuestra oferta.
Durante el mes de febrero, trae a un amigo y obtén un 10% en la tarifa mensual para ti, y otro 10% para tu amigo. Y si aún no eres alumno del centro pero quieres iniciar tu camino en el Yoga acompañado, ambos obtendréis también el 10% de descuento.
Condiciones
- El descuento se aplica en cualquiera de los estilos que impartimos en la escuela (Vinyasa, Prenatal, Mamá & Bebé).
- No es acumulable, si traes a más de un amigo tu descuento sigue siendo un 10%, pero tu amor llegará a más personas 🧡 en forma de un 10% para cada uno de ellos.
- La modalidad «clases sueltas» se excluye de la oferta, solo válido para tarifas mensuales o trimestrales de 1, 2 o 3 clases en semana.
- Válido para inscripciones durante el mes de febrero.
Consulta nuestros horarios y piensa en esa persona con la que te gustaría unirte compartiendo tiempo de cuidado y amor. Solo tienes que escribirnos para avisarnos del turno en el que quieres venir a probar y reservar tu plaza.
Namasté.
Mireia.