Emeyoga abre de nuevo sus puertas

Cuando cerramos el centro ninguno imaginábamos que pasarían casi 3 meses hasta que volviéramos a practicar en la sala, en ese momento solo pensamos en seguir acompañándote y hacer la situación lo más llevadera posible. Con mucho trabajo y esfuerzo y en tiempo récord creamos Emeyoga Online, con clases en directo, meditaciones, tutoriales y todo lo que se nos ocurría para que pudieras seguir cuidándote desde casa. 

Ahora seguimos trabajando para que muy pronto podamos volver a practicar juntos en el centro y, si todo sigue igual abriremos las puertas de Emeyoga el 22 de junio. Queremos asegurarnos de que volvemos a un entorno seguro para todos y por eso, confiamos en la responsabilidad de todos los yoguis para hacer de la sala un espacio seguro y de confianza. 

Clases y opciones de práctica

Hemos creado diferentes opciones que combinan clases presenciales y online, para que escojas la fórmula que mejor se adapte a ti. Te invitamos a que consultes nuestras tarifas y encuentres tu alternativa perfecta.

Y si todavía no te sientes preparado para volver, no te preocupes porque Emeyoga Online va a seguir acompañándote con nuevo contenido y clases grabadas cada semana.

Horarios

Podrás asistir a clases de lunes a viernes en diferentes horarios y recuperamos los niveles para las clases de vinyasa. Si llevas poco tiempo practicando, eres principiante o quieres un ritmo más tranquilo para asentar las bases de este estilo, te recomendamos que vengas a las clases de Vinyasa Básico. Si quieres un ritmo más dinámico y exigente o llevas tiempo practicando, las clases de Vinyasa Multinivel serán las ideales para ti.

Por ahora no habrá opción de cambios de turnos esporádicos ni de recuperar clases a las que no puedas asistir, controlar el aforo es algo imprescindible para la seguridad de todos y no podemos gestionar cambios de turnos semanales. 

Si el horario que estás buscando no lo tenemos abierto, dínoslo para que podamos ofrecerlo y si creamos grupo poder abrirlo.  

Reserva de plazas

Las clases presenciales tendrán un aforo limitado para respetar la distancia de seguridad entre esterillas, para ello hemos delimitado “parcelas de yoguis”. La sala estará señalizada para que sepas dónde debes colocarte. 

Para asistir presencialmente al centro es imprescindible que reserves tu plaza. Para ello, debes comunicarnos qué tarifa eliges y en qué turno vendrás a practicar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Material

Para extremar las precauciones, por el momento no vamos a utilizar el material disponible en el centro. Cuando vengas a clase debes traer tu esterilla y los soportes que tengas y vayas a usar (bloque, cinturón). Lo indispensable es la esterilla, si no tienes soportes no te preocupes porque en las clases damos opciones para todos. 

Seguiremos ofreciéndote agua y nuestros ricos tés, pero no se utilizarán los vasos del centro. Trae tu botella para poder hidratarte antes y después de tu práctica.

Medidas de seguridad

Entre todos, haremos que la práctica presencial sea segura respetando las siguientes medidas establecidas por el centro:

  • No se utilizará el material del centro, ven a clase con tu esterilla y soportes.
  • Reducción del aforo en la sala para mantener la distancia de seguridad.
  • Señalización de la sala para que sepas dónde colocarte, siguiendo un orden y evitando el contacto.
  • No se utilizarán los vasos del centro, ven con tu botella para hidratarte.
  • No se utilizarán los sprays limpiadores de esterillas, te contamos nuestra fórmula secreta para que limpies tu mat en casa aquí.
  • Aumento de limpieza y desinfección del centro.
  • Gel desinfectante a tu disposición.
  • Protocolos específicos de entrada y salida del centro.
Protocolos de entrada y salida del centro
  • Ven con tu mascarilla y material para practicar.
  • Espera fuera de la sala hasta que el profesor te de la indicación para entrar.
  • Utiliza el gel desinfectante antes de entrar.
  • Descálzate, pon tus zapatos en una bolsa que te facilitaremos y colócalos en la zona habilitada para ello.
  • Entra en la sala ordenadamente respetando la distancia entre yoguis y con tu mascarilla.
  • Deja tus pertenencias en los espacios habilitados para ello.
  • Coloca tu esterilla en una de las marcas que verás indicadas en el suelo.
  • Cuando vayas a practicar puedes quitarte la mascarilla, pero si te sientes más seguro con ella puedes dejártela puesta, a tu elección.
  • Cuando finalice la clase, saldremos de forma ordenada empezando por los alumnos que están más cerca de la puerta.

Sabemos que muchas cosas han cambiado desde la última vez que practicamos juntos en el centro, pero tendremos que dejar a un lado las expectativas, abrir nuestra mente e ir evolucionando y avanzando juntos, construyendo entre todos esta nueva realidad. Y eso, solo será posible si tenemos muy presentes los valores que nos transmite el yoga y nuestra responsabilidad.

Gracias por seguir a nuestro lado, seguimos aquí para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.