Emeyoga Online

¿Cómo estáis?, espero que todos bien y que estemos poniendo en práctica lo que nos enseña el Yoga; calma, coherencia, responsabilidad y conciencia.

Por nuestra parte, ya tenemos Emeyoga Online para empezar a emitir nuestras clases en streaming 🙌. Las clases serán retransmitidas en directo, en el horario establecido que veréis más abajo, a través de nuestro canal de YouTube.

Podréis ver a la profe, ella a vosotros no (tenéis ventaja), pero tendréis a vuestra disposición un chat en directo para cualquier duda o comentario que queráis hacer.

Horarios clases en directo

¡Cada día una nueva clase de yoga disponible!

Vinyasa yoga – TODOS LOS NIVELES
  • Lunes, miércoles y viernes 18:30h.
  • Martes y jueves 9:30h.
Yoga prenatal
  • Martes y jueves: 11:00h.

Para adaptarnos de la mejor manera posible a los horarios de todos, tras las emisiones en directo las clases se quedan grabadas y disponibles en un “archivo de clases” . De esta forma, puedes practicar cuando mejor te venga y así también tienes recursos por si te animas a sacar tu esterilla en el finde y hacerte una clase extra.

Cómo puedo acceder a las clases

Las clases en directo y al archivo de clases van a estar accesibles solo a los alumnos con mensualidades activas en el centro. Si no eres alumno o no tienes la mensualidad activa pero te apetece tener todo el contenido y practicar con nosotros, escríbenos a hola@emeyoga.es o al 686 749 367 y te contamos cómo hacerlo.

Para acceder a las clases en directo y el archivo de clases, tienes que entrar en “Acceder a Emeyoga Online” en el botón más abajo o a través del menú de la web, y pinchar en el recurso que quieras ver (Clases de yoga, Yoga prenatal o Meditación y pranayama). Cuando entres, introduce la contraseña que has recibido por WhatsApp (si no la recibes escríbenos al 686 749 367).

En esas páginas, vamos añadiendo con antelación los enlaces al canal de YouTube con las clases. Me encantaría que pudieras practicar en directo conmigo, juntos será mucho más bonito 😍, pero si algún día no puedes no te preocupes porque las clases no desaparecen.

Además, compartimos sesiones de meditación, técnicas de pranayama (respiración) y tutoriales sobre secuencias y asanas (posturas) para que tengas a mano recursos para practicar siempre que quieras 💫.

Qué necesito

Solo necesitas un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet y audio. No hace falta que tengas cuenta en YouTube 😉.

También te recomiendo que vayas buscando un sitio donde puedas extender tu esterilla, será durante un tiempo tu rinconcito de yoga, y que veas este vídeo donde te contamos qué soportes puedes usar en casa.

Nos vemos en la distancia, pero con la misma energía positiva que si estuviéramos juntos. No dejes de practicar y mantener la calma, en estos momentos más que nunca, respira y confía.

Namasté.

Mireia.

12 comentarios de “Emeyoga Online”

  1. Se nota en tus clases q lo vives, a mí me llega. Y da gusto lo rápida y resolutiva q has sido. Si esto te lo proporciona el yoga, yo quiero, ji, ji.
    Muchísimas gracias.
    Namaskar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *