Mireia

Mireia

Comencé a practicar yoga para ver si me sentía mejor, y al cabo de los meses empecé a notar que pasaba algo más además del bienestar físico.

Bio

Siempre me han llamado la atención las personas, comprender un sistema tan complejo como es el ser humano y la relación entre cerebro y corazón. Por eso soy psicóloga, y de vocación. Tras finalizar mis estudios estuve varios años trabajando en el mundo empresarial, aunque pronto supe que ese no era mi camino y empezó a brotar en mi estrés, ansiedad y una sensación enorme de insatisfacción.

Comencé a practicar yoga para ver si me sentía mejor y al cabo de los meses empecé a notar que pasaba algo más además del bienestar físico. Sentía que las cosas me afectaban de manera diferente, estaba conociéndome más y eso me ayudaba a gestionarme mejor en mi día a día. Empecé a ver la vida de otra manera y a relacionarme con los demás y conmigo de una forma que me hacía sentir más feliz. Así que movida por la curiosidad empecé a investigar qué había detrás del yoga.

Trayectoria

Desde entonces no he parado de formarme, estudiar y practicar con diferentes profesores y en distintos estilos. Me especialicé en Hatha-Vinyasa, yoga prenatal y posnatal en Zentro Urban Yoga. Más tarde me formé en Anatomía, en herramientas más allá de asana y en Yin yoga y Medicina Tradicional China.

Imparte

Vinyasa Yoga
Yoga Prenatal
Yin Yoga
Yoga Nidra
Meditación

Lucía

En mis clases realizamos secuencias dinámicas y creativas que trabajan el cuerpo, la respiración y la mente. Fluyendo de postura a postura a través de la unión de respiración y movimiento.

Bio

Desde pequeña siempre he tenido una gran tendencia a la hipersensibilidad con todo lo que ello conlleva cuando no sabes manejarla. El Yoga apareció en mi vida como herramienta para superar una situación compleja y me ha acompañado desde entonces. Experimentar los profundos beneficios del Yoga en mi vida me ha impulsado a querer compartirlo y es por eso que hoy me encuentro en la esterilla.

En mis clases realizamos secuencias dinámicas y creativas que trabajan el cuerpo, la respiración y la mente. Fluyendo de postura a postura a través de la unión de respiración y movimiento.

Trayectoria

Para equilibrar una profesión retadora y exigente, comencé mi formación oficial en Yoga en el año 2019 en el Zentro Urban Yoga (Formación Hatha Vinyasa 200hrs) y sigo profundizando en mi camino de aprendizaje, participando como alumna en otras formaciones como (la más reciente) Filosofia (100hrs).


Continúo formándome continuamente y asistiendo a retiros. He participado recientemente en un curso de Técnicas de cultivo de la compasión y un retiro urbano profundizando en “Kriya Yoga”.

Imparte

Vinyasa Yoga
Meditacion
Yoga Nidra

Lucia
Alex

Alexandra

Todos hemos sentido esa ruptura con nosotros mismos, esa pérdida de conexión con lo que de verdad somos y sentimos.

Bio

Todos hemos sentido esa ruptura con nosotros mismos, esa pérdida de conexión con lo que de verdad somos y sentimos. En ese momento el yoga y la medicina Ayurvédica aparecieron en mi vida, y por supuesto, lo hicieron para quedarse. Desde entonces comprender la conexión que existe entre cuerpo-mente-espíritu, aprender a escuchar-te, respetar-te y trabajar desde el autocuidado es una de mis prioridades, al igual, que compartirlo en comunidad para ayudar a sanar.

Trayectoria

Comencé formándome como Asesora Integral de Ayurveda Avanzado (240hrs) por la APENB. Más tarde me especialicé en Yoga Aryuvédico (200hrs) en el Instituto de Yoga y Ayurveda y me sumergí en el mundo de la aromaterapia para incorporarlo a mis sesiones.


Imparte

Hatha Yoga
Vinyasa Yoga
Yoga Ayurvédico
Terápias Ayurveda

Yaiza

El yoga te encuentra donde estés, cuando me encontró se convirtió en un mecanismo para mejorar mi salud física y mental.

Bio

Hace más de 10 años que trabajo con personas, me gusta el contacto con la gente y aprender y nutrirnos unos a los otros. El yoga me encontró y me aportó gente maravillosa con la que compartir y sentirme llena. Además, desde pequeña me he sentido muy arraigada a la naturaleza, y el yoga es una excelente guía que te conecta con lo esencial, respetando los ciclos, las estaciones y dotándote de un filtro a través del cual ver la vida en paz, alineándote con tus objetivos y con tu entorno.

Mi objetivo en las clases es transmitir yoga más allá de la esterilla, que puedas usar las herramientas del yoga en tu día a día como forma de conectar contigo y con todo lo que te rodea.

Trayectoria

Comencé mi formación oficial en yoga en un descanso de mi profesión como terapeuta ocupacional en el área de la salud mental, me especialicé en Hatha-Vinyasa en Zentro Urban Yoga (200hrs). También soy una amante de los animales, así que me formé como Experta en Intervenciones Asistidas con Animales.

Imparte

Vinyasa Yoga