Mireia

Mireia

Siempre me han llamado la atención las personas, entender por qué nos comportamos así, qué nos hace ser felices y qué nos entristece, y en definitiva, comprender un sistema tan complejo como es el ser humano y la relación entre cerebro y corazón. Por eso soy psicóloga, y de vocación.Tras finalizar mis estudios, me especialicé en recursos humanos y estuve varios años trabajando en el mundo empresarial, aunque desde el primer momento supe que ese no era mi camino. Las jornadas de trabajo interminables y dedicarme a algo que no era lo que quería, hicieron que empezara a brotar en mi estrés, ansiedad y una sensación enorme de insatisfacción.

Animada por mi madre, yogui desde hace más de 15 años, asistí a mi primera clase de yoga para ver si conseguía encontrarme mejor. A nivel físico noté los resultados muy pronto, dejó de dolerme la espalda, sentía que mi cuerpo había trabajado después de las clases, empecé a recuperar mi flexibilidad.

Al cabo de los meses asistiendo a clases, empecé a notar que pasaba algo más además del bienestar físico. Sentía que las cosas me afectaban de manera diferente, estaba conociéndome más y eso me ayudaba a entenderme en mi día a día. Empecé a ver la vida de otra manera y a relacionarme con la gente y conmigo misma de una forma que me hacía sentir más feliz. Así que movida por la curiosidad empecé a investigar qué había detrás del yoga.

Trayectoria

Desde entonces no he parado de formarme, estudiar y practicar con diferentes profesores y estilos. Estoy certificada por la Yoga Alliance, la organización nacional de educación y apoyo para el yoga en EEUU, aunque no creo tanto en los títulos como en la práctica.

Me especialicé en Hatha-Vinyasa, Prenatal y Yoga con bebé en Zentro Urban Yoga, descubrí que me encanta acompañar a mamás y futuros yoguis en un momento tan especial como es el embarazo y los primeros meses de maternidad. Más tarde descubrí y me formé en Yin Yoga y el arte de la quietud con Kathy Páez, estudiante con Paul & Suzee Grilley. Y como no, continúo siendo alumna en este mundo infinito del yoga, asistiendo a conferencias para practicar con figuras referentes en diferentes estilos como Manju Jois, Bryan Kest o Tiago Rocha, entre otros.

Lucía

Desde pequeña siempre he tenido una gran tendencia a la hipersensibilidad con todo lo que ello conlleva cuando no sabes manejarla. El Yoga apareció en mi vida como herramienta para superar una situación compleja y me ha acompañado desde entonces. Experimentar los profundos beneficios del Yoga en mi vida me ha impulsado a querer compartirlo y es por eso que hoy me encuentro en la esterilla.

En mis clases realizamos secuencias dinámicas y creativas que trabajan el cuerpo, la respiración y la mente. Fluyendo de postura a postura a través de la unión de respiración y movimiento.

Trayectoria

Para equilibrar una profesión retadora y exigente, comencé mi formación oficial en Yoga en el año 2019 en el Zentro Urban Yoga (Formación Hatha Vinyasa 200hrs) y sigo profundizando en mi camino de aprendizaje, participando como alumna en otras formaciones como (la más reciente) Filosofia (100hrs).


Continúo formándome continuamente y asistiendo a retiros. He participado recientemente en un curso de Técnicas de cultivo de la compasión y un retiro urbano profundizando en “Kriya Yoga”.

Eli

Comencé a practicar Yoga hace 7 años y desde el primer momento empecé a notar sus beneficios tanto físicos como mentales. Durante la práctica el mundo se detiene para mí, soy consciente del aquí, del ahora y de mí misma. El yoga tiene la habilidad de ayudarme a transformar un día negativo en un día provechoso. Sin darme cuenta fui llevando mi práctica de la esterilla a mi día a día, mejorando mi actitud conmigo misma y con los demás.

Esta sensación es la que me ha llevado a querer profundizar más en esta disciplina y a querer compartir mi amor por el Yoga con los demás.

Trayectoria

Complete la formación de Hatha y Vinyasa Yoga (200hrs) en el Centro Internacional de Yoga KAVAALYA. Actualmente estoy terminando la formación de Yoga y Mindfulness para niños y adolescentes (50hrs) en el Instituto Europeo de Yoga. Espero y deseo continuar aprendiendo, compartiendo y creciendo dentro de esta disciplina que me apasiona.