TALLER: Mindfulness para principiantes

¿Estás constantemente pensando en lo que harás mañana, lo que pasó ayer o lo que vendrá el mes que viene?, haz una pausa, mira a tu alrededor y se consciente lo que está pasando, aquí y ahora. Mindfulness nos enseña a estar en el momento presente, a vaciar la mente de tanto ruido y llevar atención plena a lo que está sucediendo.

Con tanta incertidumbre es normal que tu mente recuerde el pasado y que quieras predecir el futuro, pero eso, la mayoría de las veces, nos genera ansiedad y estrés. Aprende a disfrutar de cada momento, una ducha, un paseo, una conversación. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?.

Hemos invitado a Marta Alonso, instructora de mindfulness y practicante de yoga, para que nos introduzca en el mundo del mindfulness y nos enseñe herramientas para el día a día.

Contenido del taller

La sesión tendrá contenido teórico y práctico, para que entiendas de dónde viene este sistema y te lleves herramientas para aplicarlos en tu día a día.

  • Mindfulness: definición y componentes.
  • Práctica del mindfulness: formal e informal.
  • Técnica formal.
  • Narrativa interna: qué es y cómo nos afecta.
  • Emociones vs estados de ánimo.
  • Propuestas para la práctica personal.
¿Cuándo y dónde?

Domingo 14 de marzo de 11.00h a 13.00h en Emeyoga, Calle almíbar 69, Aranjuez. También lo emitiremos online por si quieres unirte desde casa.

¿Cómo puedo reservar?

Es imprescindible reservar tu plaza por adelantado para asistir al taller, puedes hacerlo a través de nuestra aplicación en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.