Nuevas clases de Meditación

Comenzamos con clases semanales de pranayama (respiración) y meditación, ¡por fin!. Al mantener una práctica de meditación regular conseguimos mayor calma y atención interna, equilibramos nuestra respiración, nuestro pulso cardíaco incluso la presión arterial. Además, hay ciertas partes del cerebro que al practicar meditación se silencian, y ese silencio neuronal está relacionado con la satisfacción vital. ¿Necesitas más motivos para comenzar a meditar?, yo creo que no 😏.

¿Qué hacemos en estas clases?

Aprendemos la teoría detrás de la técnica, practicamos diferentes técnicas de respiración para aprender cómo regular el aire y la energía cuando necesitamos revitalizarnos y cuando necesitamos relajarnos, aprendemos técnicas para concentrar la mente y juntos vamos construyendo un hábito para que la meditación suceda.

Y lo más importante, en estas sesiones formamos comunidad y eso es fundamental para instaurar el hábito de meditación en tu rutina. En cada sesión elaboraremos un diario de meditación donde puedas ir viendo el progreso de tu práctica y las sensaciones que has tenido cada día. Con la inscripción a estas sesiones, si te apetece podrás entrar en un grupo de meditación que tenemos habilitado en Telegram donde compartimos contenido interesante sobre lecturas, estudios científicos, técnicas y experiencias con las que nos nutrimos entre todos.

¿A quién van dirigidas?

A todo el que quiera iniciarse o avanzar su práctica en meditación con el acompañamiento de nuestras profes y un grupo de meditación. No hace falta que tengas experiencia previa, nosotras nos encargamos de ir construyendo el hábito contigo. Puedes asistir solo a estas clases o complementarlas con la práctica física asistiendo a las clases de yoga en cualquiera de los estilos que impartimos en el centro.

Cuándo y dónde

Te esperamos los miércoles a las 18.45h en Emeyoga. Y no olvides que a la primera clase te invitamos, puedes venir a probar gratis y sin compromiso reservando aquí. Si después te apetece apuntarte y seguir practicando con nosotros, puedes escoger la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades entre todas nuestras opciones de suscripción.

Si tienes cualquier duda y necesitas que te asesoremos, escríbenos y te ayudaremos encantadas. ¡Nos vemos en la esterilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.