Nuevas clases de Yin

Nuevas clases de Yin Yoga

Estamos felices de anunciaros que a partir de la próxima semana comenzamos con nuevas clases de Yin yoga 🙌. . Durante mucho tiempo hemos estado indagando y formándonos en este estilo para poder acercaros nuevas prácticas y formas de entender el yoga, y seguir avanzando juntos en este camino de por vida. 

Yin yoga es un estilo que complementa a la perfección con la práctica más Yang que hacemos en el centro, en las clases de vinyasa yoga. Y después de experimentar este estilo en nuestra propia piel, nos hemos dado cuenta de que todos necesitamos más yin para poder sobrellevar una sociedad tan yang.

¿Qué es Yin yoga?

La vida tiene un aspecto yin y un aspecto yang, igual que la práctica de yoga que podemos hacerla de una forma yin o yang. Rendirse, aceptar y nutriste son los aspectos yin.

Es un estilo de yoga en el que las posturas se mantienen de forma pasiva durante un periodo de tiempo dejando de la gravedad actúe sobre el cuerpo. De esta forma conseguimos llegar a los tejidos más profundos como son ligamentos, articulaciones, redes fasciales profundas e incluso huesos.

Además al mantener las posturas, saboreamos los momentos de quietud, en los que podemos prestar atención a lo que está ocurriendo, aquí y ahora.

Beneficios

Yin es el complemento perfecto para otros estilos de yoga más yang o activos, como es Vinyasa. Entre sus beneficios es importante destacar:

  • Desarrolla flexibilidad y aumenta el rango de movilidad del cuerpo.
  • Reduce y previene las contracturas. 
  • Está especialmente indicado en momentos de elevado estrés o cansancio.
  • Ayuda a reducir la ostopenia y la osteoporosis.
  • Moviliza el prana, la energía vital del cuerpo.
  • Activa el sistema nervioso parasimpático, produciendo un estado de calma y relajación.
¿Cuándo empezamos?

¡El viernes día 29 de enero empezamos!. Las clases tienen una duración de 60 minutos y serán todos los viernes de 19.00h a 20.00h, para empezar el finde en una nube de relajación 🤤.

Puedes acceder a las sesiones de yin con cualquiera de las membresías presenciales de 1, 2 o 3 días en semana, así como con los bonos y clases sueltas. 

Desde este viernes a las 19.00h ya puedes hacer la reserva para el viernes que viene siguiendo el procedimiento habitual, ¡Te esperamos Yinster!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.