Nuevo punto de venta

¿Buscas material para tu práctica de yoga y no encuentras productos de calidad a tu alrededor?, ¿acabas de iniciarte y estás detrás de encontrar la esterilla que no resbale?, esto te interesa.

En nuestras clases vemos cómo muchos yoguis sufren al practicar con una esterilla en la que se resbalan, se sienten incómodos y están más pendientes de las molestias que de sentir la práctica. Por eso, hemos decidido ponerle solución y acercaros todo lo que necesitáis para practicar sin preocupaciones 👇.

Yoguis y yoguinis de Aranjuez y alrededores, estáis de suerte porque ya podéis haceros con todo lo que necesitéis para vuestras clases de yoga en nuestro centro, ¡sin ir más lejos!.

Para poder disfrutar de una práctica de yoga es esencial hacerlo sobre una esterilla que te aporte comodidad, y si encima es bonita y respeta el medio ambiente, ¡tenemos un completo!. Por eso, hemos elegido los productos de My Jungle Mat. Están hechos con mucho cariño por Lara y su equipo 💜, son sostenibles, biodegradables y fabricados con materiales naturales sin sustancias tóxicas 🌿..

Tienen esterillas de microfibra, corcho, supergrip, de viaje o más acolchadas. Escríbenos si necesitas más información o consejo sobre qué tipo de material es el más indicado para ti en función del tipo de yoga que practiques y tus necesidades, te ayudaremos encantados 😎.

Además, si te decides por una de sus esterillas, bloques o accesorios y lo adquieres en nuestro centro, te llevas un 10% de descuento sobre el precio de venta.

¡A practicar yogui! Ya no tienes excusas.

Namasté.

Mireia.

CLASES DE YOGA ONLINE 💜

Ahora hacer yoga es más fácil. Practica desde casa con nuestras clases yoga, meditación y yoga prenatal para todos los niveles,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *