¿Tengo que hacer algo para continuar dada de alta con las nuevas tarifas?

¡Nada de nada! Nosotros nos encargamos de todo. En tu perfil en la aplicación hemos actualizado tu membresía con el nuevo precio, (puedes consultar las tarifas aquí ), para que no tengas que hacer nada. El próximo 1/1/2022 se te renovará automáticamente tu membresía y te harán el cargo en tu cuenta del nuevo importe. 

¿Qué pasa si tengo una membresía trimestral activa?

En el caso de que tengas contratada una membresía trimestral y termine más allá del 31/12/2021, el cambio de tarifa se aplicará cuando acabes el trimestre en curso, es decir, continuarás con tu tarifa hasta finalizar el contrato de la membresía trimestral que tienes activa.

Recuerda que las membresías trimestrales tienen un 10% de descuento sobre el precio mensual y tienes compromiso de permanencia hasta el fin del contrato, es decir, el trimestre completo. El cobro de estas membresías es mensual, no se te cobra el trimestre de golpe sino que cada mes se te cobrará la mensualidad que te corresponda. 

¿Pierdo las clases que tengo acumuladas con el cambio de tarifa?

No pierdes las clases que tienes acumuladas, sigues teniéndolas disponibles a pesar del cambio de tarifa y del cambio de año, para que puedas consumirlas cuando tú quieras. 

Puedes consultar las clases que tienes acumuladas entrando en tu perfil en la aplicación, yendo al apartado “mis bonos y membresías” y ahí aparecerá el texto: “Regla: X sesiones hasta”, el número que aparezca en la «X» son tus clases acumuladas. 

¿Y si no quiero continuar con la nueva tarifa?

Puedes darte de baja antes del día 1/1/2022 entrando en tu perfil en la aplicación, en el apartado “mis bonos y membresías” tienes que pulsar en “Detalles” y deslizando te aparecerá un botón rojo con el texto “dar de baja”, una vez seleccionado habrás cancelado la renovación de tu membresía para el mes de enero. 

Si te surge alguna duda o error en el proceso, puedes contactarnos mediante WhatsApp al 686 749 367 o email a hola@emeyoga.es y te ayudaremos con lo que necesites.

¿La tarifa de 3 días en semana desaparece?

Sí, esta tarifa desaparece y en su lugar tendrás la opción de la nueva membresía «clases ilimitadas». Esta tarifa puedes escogerla en modalidad mensual o trimestral, en esta última opción con un 10% de descuento.

Esta membresía te permitirá venir a clase de manera ilimitada, todos los días que quieras incluso más de una clase al día. Además incluye el acceso a Emeyoga Online para que puedas continuar con tu práctica desde casa cuando tú quieras.

Si tengo un bono de clases comprado, ¿Hay algún cambio?

No, el bono de clases es un producto puntual. Si tienes un bono de clases comprado con la tarifa antigua puedes continuar usándolo hasta que lo consumas. Recuerda que los bonos son de 4 clases a consumir en 2 meses desde la compra.

En las tarifas de yoga prenatal y yoga para niños, ¿Hay algún cambio?

Sí, hemos decidido unificar todas las tarifas por lo que éstas desaparecen y reducen su precio. 

Si tienes una membresía activa de yoga prenatal o yoga para niños a partir del 1 de enero el precio se reduce a 30€/mes para 1 clase en semana y 50€/mes para 2 clases en semana. El cobro de enero ya será el nuevo sin que tengas que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo 🙂 

¿La asignación y recuperación de clases continúa funcionando como hasta ahora?

Sí, todo es igual. Cada lunes la aplicación te asignará, de forma automática, las clases que te correspondan en función de la membresía que tengas comprada (1, 2 o ilimitada) y podrás ir reservando tus cupos en cualquiera de nuestras clases de lunes a sábado. Las clases que no consumas las acumulas para recuperar cuando tú quieras, durante ese mes o meses siguientes, siempre que sigas dado de alta con la misma membresía.