La persona que rellene este formulario será la persona titular de la factura para el retiro y que deberá abonar el total de tantas plazas como seleccione.

Al seleccionar tipo de habitación PRIVADA, reservarás tantas plazas en una misma habitación privada como selecciones, por ejemplo si acudes al retiro con acompañante y queréis compartir 1 única habitación, seleccionarás habitaciÓn privada – 2 plazas.
Si seleccionas tipo de habitación COMPARTIDA entonces reservarás tantas plazas en habitación compartida como selecciones pudiendo ser incorporadas a una habitacion con otros alumnos, por ejemplo si vienes con acompañante pero no os importa compartir con otras personas, seleccionarás habitación compartida – 2 plazas y podréis pasar a formar parte de una habitacion con otras plazas ocupadas por otros alumnos.

* Si crees que has cometido un error al rellenar el formulario y ya lo has enviado, refresca esta página, rellenalo de nuevo con los datos correctos y contesta al correo de confirmación de tu primer formulario indicando que es un error para que procedamos a cancelar ese ID de reserva o ponte en contacto con nosotros a través de retiro@emeyoga.es.