Seguimos mejorando para ti

Seguimos avanzando para que Emeyoga sea tu segunda casa y facilitarte todo lo posible que el yoga sea parte de tu vida. Por eso, hemos decidido invertir en una aplicación para la gestión del centro y poder ofrecerte flexibilidad horaria y diferentes alternativas, para que escojas la combinación que mejor se adapta a ti. 

Paso 1: Cómo activar mi perfil de usuario

Si ya has venido a la clase de prueba 👉 YA tienes tu perfil activo, solo tienes que entrar en la aplicación introduciendo tu usuario (email) y la contraseña que hayas establecido.

Si no has venido nunca a clase 👉 Tienes que crearte un usuario. Puedes hacerlo descargando la aplicación aquí o si lo prefieres mediante web aquí

Paso 2: Compra de membresía (para clases presenciales y online)

Las membresías hacen referencia a las suscripciones mensuales y trimestrales de clases presenciales y online. También tienes opción de venir a clase comprando un bono de 4 clases o mediante clases sueltas.

Si vas a comprar una membresía recuerda que a la hora de seleccionar el método de pago debes elegir SEPA, para las membresías SOLO aceptamos pagos por domiciliación bancaria SEPA y no con tarjeta de crédito. Si esta no es una opción para ti, ponte en contacto con nosotros y buscamos una alternativa :). Si vas a venir con un bono de clases o clases sueltas, SÍ debes comprarlo con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo compro mi membresía?

💜 El proceso es muy sencillo e intuitivo, puedes activarla por tu cuenta siguiendo estos pasos:

  • ¡RECUERDA! antes de hacer esto, has tenido que hacer el paso 1, activar tu usuario.
  • Para comprar tu membresía entra en tu perfil en la aplicación o accede a este enlace.
  • Inicia sesión con tus datos de acceso (email y contraseña).
  • Ve a la pestaña de “Precios”.
  • Elige la membresía que mejor se adapte a tus necesidades y haz click en “Suscribirse ahora”
  • Selecciona el método de pago “Pago con SEPA en línea”.
  • Haz click en “Añadir cuenta bancaria” e introduce el nombre del titular de la cuenta y el IBAN.
  • Confirma haciendo click en “Iniciar la membresía”.
  • Te llegará un email de confirmación.

⭐ Si tienes dificultades con el proceso y quieres que seamos nosotros los que te activemos la membresía, desde hoy mismo puedes mandarnos un email a hola@emeyoga.es indicándonos la membresía que quieres activar y a partir de qué día, el nombre completo del titular de la cuenta y el IBAN. Y nosotros nos encargamos de activarla.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Las membresías se pueden cancelar en cualquier momento antes de la fecha de renovación de la misma. Tienes dos opciones para cancelarlas, en función de cómo se haya activado (a través de nosotros o por tu cuenta).

💜 Si has activado tu membresía por tu cuenta, tú también puedes cancelarla siguiendo estos pasos:

  • Entra en tu perfil a través de la aplicación o inicia sesión desde la web.
  • Ve a la pestaña “Mis bonos y membresías”
  • Selecciona la membresía que tienes activa y haz click en “cancelar”.
  • El sistema te lo recordará cada mes de forma automática 4 días antes de que tu membresía finalice mediante email.

⭐ Si has decidido que te la activemos nosotros, nosotros tenemos que cancelarla. Para ello, tienes que envíanos un email a hola@emeyoga.es y nos encargaremos de darte de baja. El sistema no te dejará hacerlo por tu cuenta.

Si prefieres asistir con bonos de clases o mediante clases sueltas, puedes hacer la compra a través de tu perfil en la aplicación con tu tarjeta de crédito/débito.

Paso 3: Reserva de clases presenciales
Indicaciones generales
  • Es OBLIGATORIO reservar tu plaza para venir a clase, tenemos limitaciones de aforo y no podemos recibirte en clase sin reserva. 
  • Puedes entrar a reservar tu plaza desde 7 días antes y hasta 1 hora antes del comienzo del evento. 
  • Si algún día no quedan plazas en el turno al que quieres asistir te recomendamos apuntarte en la Lista de espera y en el caso de que haya alguna cancelación, te llegará un aviso por si deseas reservar y asistir (Debes tener activas las notificaciones en la aplicación).
¿Cómo reservo una clase?
  • Ve a tu perfil en la aplicación o inicia sesión desde la web.
  • Si estás en la aplicación selecciona Emeyoga y entra en la pestaña “Actividades” o si quieres hacerlo a través de la web haz click aquí
  • Selecciona la clase a la que quieres asistir.
  • Una vez dentro de la clase, haz click en “Iniciar sesión con membresía X” (aparecerá el nombre de la membresía que tengas contratada).
  • ¡Y ya está! te aparecerá un mensaje confirmándote la reserva y recibirás un email.
Paso 4: Cancelación de clases
Indicaciones generales
  • Por favor, cancela si no vas a venir. No solo porque si lo haces con la antelación establecida podrás recuperar la clase sino también porque dejarás tu plaza libre para otra persona, seamos yoguis también fuera de la esterilla 😬.
  • Debes hacer la cancelación con 2h de antelación a la hora de comienzo de la clase, si lo haces después el sistema considerará que has asistido y la clase será consumida y no se podrá recuperar. 
  • Las clases a recuperar podrás consumirlas a lo largo del periodo en el que está vigente tu membresía (mensual o trimestral). 
  • La clase se cancelará de forma automática 5h antes del comienzo si hay menos de 2 personas apuntadas, si tú eres una de ellas, te llegará el aviso de la cancelación por email.
¿Cómo cancelo una clase?
  • Entra en tu perfil en la aplicación o inicia sesión desde la web.
  • Ve a la opción de “Reservas”.
  • Selecciona la clase que quieres cancelar.
  • Una vez dentro de la clase, haz click en “cancelar reserva” (abajo del todo).
  • ¡Y ya está! te aparecerá un mensaje de confirmándote la cancelación y recibirás un email.

Si tienes cualquier duda escríbenos por WhatsApp (686749367) o por email a hola@emeyoga.es y te ayudaremos en lo que necesites.

Gracias por ser parte de Emeyoga, estamos felices de seguir avanzando a tu lado.

Namasté 🙏.

Mireia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *