Taller de Yin Yoga

Yin yoga es una práctica suave y reparadora en la que los músculos se relajan, la mayoría de las posturas suceden en el suelo y soltamos el peso del cuerpo a la gravedad. Aprendemos a parar, practicamos la quietud y la relajación del cuerpo.

Las prácticas yang de yoga, prácticas activas como hatha o vinyasa trabajan la musculatura del cuerpo. Las prácticas yin nos permiten trabajar y beneficiar a la otra mitad, los tejidos yin: ligamentos y articulaciones.

En yin yoga paramos para repararnos, para observamos, mientras relajamos nuestra musculatura conscientemente, y vamos adquiriendo mayor flexibilidad, practicamos nuestra presencia. Es un momento para estar contigo, para descubrirte, para llenarte. En este estilo nos liberamos de la necesidad de metas, no tenemos que hacer o llegar a ningún lado simplemente ser.

👉 Abierto a todos los niveles, tanto si nunca has practicado yoga o yin yoga, como si ya eres practicante de éste u otros estilos.

¿Cuándo y dónde?
  • Domingo 29 de marzo de 10:30h a 12:00h.
  • En Emeyoga (C/Almíbar 69, Aranjuez).
Estructura del taller

Vamos a conocer y explorar el yin yoga, con la idea de crear una experiencia completa, orientada a conocer este método y sus beneficios, lo que nos aporta en la esterilla y fuera de ella.

  • ¿Qué es Yin yoga?.
  • El Yin y el Yang.
  • Práctica de Yin yoga (60 min).
  • Los 3 principios de Yin yoga.
  • Conoce y experimenta sus beneficios.
Imparte: Fabiola Delgado

Nacida en México, actriz y apasionada del bienestar físico y mental. Descubre el yin yoga y se enamora de él. Más adelante empieza a practicar distintos estilos de yoga: Power yoga, Vinyasa, Ashtanga, e Iyengar. Decide profundizar en la disciplina y se certifica como profesora de Hatha –Vinyasa y Yin yoga en México y en Madrid. Al experimentar los beneficios del yoga, decide compartirlos. Ha encontrado una pasión por compartir lo que le gusta, sus clases son creativas, fluidas y anima a los practicantes al disfrute, la escucha interior y la conexión con el presente. “Si no estás aquí, no estás en ninguna parte”.

Aportación
  • 15€ alumnos con suscripción mensual en Emeyoga.
  • 20€ personas sin suscripción mensual en Emeyoga.

Con este taller te regalamos una clase de Vinyasa Yoga gratis en nuestro centro, que podrás disfrutar en el plazo de 1 mes.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya poniéndote en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, WhatsApp o llamada al 686 749 367 o enviándonos un email a hola@emeyoga.es. Es necesario abonar el taller previamente para garantizar la reserva de tu plaza, escríbenos y te contamos cómo hacerlo.

Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.