Yoga para niños a partir de octubre

Estamos muy contentos de anunciaros que comenzamos con las clases regulares de yoga para niños a partir del 6 de octubre ✌️.

Y es que en la etapa infantil es un momento perfecto para comenzar a inculcar a los más peques los valores del yoga. No solo la observación, escucha o autoconocimiento, sino también enseñarles a identificar sus emociones y gestionarlas. Los pequeños yoguis también necesitan espacio para su crecimiento interior, sin duda, una de las herramientas más importantes para su presente y futuro. 

Te contamos todos los detalles de este nuevo proyecto que, con mucha ilusión, llevamos tiempo preparando 🤩.

¿Cómo son las clases de yoga para niños?

Las sesiones incluyen actividad física, ejercicios de respiración, meditación y relajación, todo englobado en diferentes temáticas para ayudarles a interiorizar las experiencias vividas en clase. Algunas de las temáticas que se trabajan son: los sentidos, los elementos de la naturaleza, el trabajo en equipo, el miedo, la alegría, el mar y sus animales, la magia, etc ✨.

La práctica de yoga infantil tiene múltiples beneficios, a nivel físico estimula el desarrollo motriz, incrementa la coordinación y consciencia del cuerpo, y les ayuda a relajarse y a dormir mejor. A nivel mental, equilibra los niveles de energía, mejora la atención y el control emocional, y alivia su tensión y estrés. En el ámbito escolar, estimula la confianza, mejora la capacidad de trabajo en equipo y la interacción social, y reduce la ansiedad ante los exámenes. 

La edad recomendada es a partir de 4 años y hasta los 13 años, pero no es un intervalo cerrado. Si tu peque está cerca de este rango, escríbenos y hablamos, organizaremos los grupos en función de las edades.

Cuándo, dónde y cómo reservar

Las clases serán los miércoles de 17.30h a 18.30h en Emeyoga, Calle Almíbar 69 en Aranjuez. Si este horario no te viene bien y tienes alguna sugerencia ¡escríbenos!, haremos todo lo posible por adaptarnos. Y ahora viene lo mejor, podrás traer a tu peque a clase y quedarte tu también porque tendremos clases en simultáneo de niños y adultos 😮, para que disfrutar del yoga en tu día a día sea aún más fácil.

Además, si traes a tu peque con su hermano o si tú te apuntas a las clases de adultos, te hacemos un 10% de descuento en la segunda inscripción. Puedes consultar las tarifas aquí.

Las plazas son reducidas debido a las limitaciones de aforo por lo que es necesario reservar previamente. Para más info y reservas de plazas escríbenos por WhatsApp al 686 749 367 o haz click aquí abajo 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *