Yoga prenatal por las tardes

Mamás, tenemos buenas noticias. Estamos felices de anunciaros que abrimos un nuevo grupo de yoga prenatal en turno de tarde 🙌 . Ampliamos nuestro horario para acompañaros en este momento tan especial con lo que mejor sabemos hacer, yoga y autocuidado. Es momento de aprender a cuidar de ti antes de cuidar de otro, te contamos cómo lo hacemos.

¿Qué hacemos en estas clases?

En las clases de yoga prenatal te ayudamos a sentirte en forma y relajada a lo largo de tu embarazo. A través de diferentes técnicas de respiración, ejercicio físico y meditaciones, conseguirás reducir las molestias del embarazo y facilitar el parto y la recuperación posterior. si quieres saber más no te pierdas el detalle de nuestras clases aquí.

Además, es un momento para conectar, no solo contigo y con tu bebé, también con otras premamás con las que compartir dudas, inquietudes, miedos y sensaciones compartidas. En las clases de prenatal hacemos una piña y eso mola mucho🍍 porque creamos un espacio de confianza en el que nutrirnos y sentirnos arropadas.

¿Cuándo puedo empezar?

Se recomienda comenzar a partir de la semana 12 de embarazo y puedes seguir practicando hasta el último día. Y lo mejor de todo, a la primera clase te invitamos, puedes venir a probar gratis y sin compromiso haciendo tu reserva en nuestra aplicación. Si después decides apuntarte, puedes escoger la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que tenemos otro grupo en horario de mañana, tú decides si venir un día o dos en función de tu agenda.

Cuándo y dónde

Te esperamos todos los lunes a las 17.30h y si prefieres turno de mañana o ambos días, los miércoles a las 11.00h, en nuestro estudio Emeyoga en el centro de Aranjuez. Para las clases solo necesitas ropa cómoda y si tienes puedes traer tu esterilla de yoga, pero esto es opcional, tenemos todo el material necesario para prestarte si lo prefieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.