Regala Yoga a quién más quieres

Condiciones

  • Válido para todos los productos incluidos clases sueltas y talleres, excepto membresías.
  • Los bonos tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Indicaciones para el comprador

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con la factura y un enlace para que puedas imprimir o descargar el bono regalo y entregarselo a quien tú quieras.

Además en este enlace podrás modificar el contenido del mensaje personalizado. Recuerda, la imagen de fondo del bono solo podrá ser elegida en el proceso de compra.

¿Cómo canjeo mi bono?

Si has tenido la suerte de recibir uno de nuestros bonos como regalo te contamos como canjearlo.

Ejemplo de bono.

Lo primero que necesitaras es estar dado de alta como usuario en nuestra app. Puedes encontrar instrucciones de como hacerlo aqui .

Una vez dentro de la aplicación en el apartado “Precios”, o a través del apartado “Horarios/Tarifas” de nuestra web podrás elegir el producto que quieres adquirir usando el saldo de tu bono.

En el proceso de pago se te ofrecerá (siempre y cuando estes adquiriendo un producto compatible con el bono – ver condiciones ) la posibilidad de usar el código de cupón para ejecutarlo.

Si el coste del producto es superior al saldo del bono, se te ofrecerá la diferencia en el mismo proceso. Si es inferior, tu código retendrá el saldo restante que podras usar siguiendo el mismo método para futuras compras.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendonos a hola@emeyoga.es