Consulta nuestros horarios y haz click en la clase a la que quieras asistir para reservar plaza, ¡no te quedes sin la tuya! . Si no encuentras el horario que mejor se ajusta a tus necesidades, envíanos tus sugerencias aquí.

Actualmente tenemos una reducción del 75% del aforo debido a las medidas de prevención establecidas frente al Covid. Te recomendamos que, en caso de que quieras venir a una clase que está completa, te apuntes a la lista de espera y actives las notificaciones de la aplicación para que te llegue un aviso si se libera alguna plaza. Además, te pedimos por favor que si tienes una reserva y no puedes venir, canceles para liberar tu plaza. Gracias por tu compresión yogui 🙏

Para reservar tu plaza haz click en la clase a la que quieras venir y sigue el proceso o si lo prefieres consulta las membresías y bonos disponibles aqui.
Si tienes dudas puedes consultar el siguiente enlace ó ponerte en contacto a través de WhatsApp, llamando al 686749367 o enviándonos un email a hola@emeyoga.es.