RETIRO DE YOGA EN SIERRA DE GATA

Del 10 al 12 de Junio de 2022

Un retiro muy especial donde nos alojaremos en la mágica zona de Sierra de Gata, en el municipio de Acebo en Cáceres, una de las zonas más vírgenes de la península en cuanto a naturaleza y vida rural. En esta experiencia combinaremos sesiones de diferentes estilos de yoga, meditación, pranayama, rutas de senderismo, taller de manualidades, satsanga yogui y comida con mucho amor para nutrirte en todos los sentidos.

YOGA + MEDITACIÓN + SENDERISMO en un entorno único

Lalita Devi

Lalita Devi es un centro donde el conocimiento y las prácticas espirituales de múltiples tradiciones del mundo son compartidos dentro de un entorno natural y saludable. Un proyecto que se ha expandido en un pequeño valle entre amigos que comparten una visión común sobre la ecología y un estilo de vida sostenible en la naturaleza.

Comida

Ovo-lacto vegetariana. La comida se elabora de forma casera cada día con ingredientes de la mejor calidad que provienen de la granja de Lalita Devi, de proveedores ecológicos de renombre y otros regionales que garantizan la frescura y calidad de los alimentos.

Sala

Es una de las mejores salas de Europa por su tamaño, acústica y la armonía de sus proporciones. Un espacio de 220 mts diáfano y totalmente equipado, con suelo de madera y una chimenea central para reunirnos en torno al fuego. Un espacio ideal donde realizar nuestras prácticas en interior de yoga y meditación.

Habitaciones

Nos alojaremos en el albergue, un espacio compartido de convivencia que evoca nuestra infancia, acogedor y cálido. Distribuido en dos plantas con habitaciones individuales y compartidas totalmente equipadas y una zona central de duchas y servicios divididos en dos zonas separadas para hombres y mujeres.

Naturaleza

Sierra de Gata es uno de los territorios más vírgenes de la península repleto de bosques de robles, castaños y pinos. Si a esto le sumas las aguas de ríos y arroyos que discurren por la sierra formando un sinfín de piscinas naturales, el resultado es un entorno natural mágico entre amplios valles perfecto para perderte en la naturaleza.

Instalaciones

Además de las instalaciones centrales y de la belleza del paraje natural, podrás disfrutar de otros espacios en Lalita Devi como: biblioteca, terrazas, tienda, jardines, zonas de baño, vaquería, zona de acampada y un templo.

¿Te vienes?

Yoga todos los días. Clases de Vinyasa, Yin y Hatha con meditaciones y técnicas de pranayama (respiración), adaptadas a todos y con el equipo de Emeyoga a tu disposición para profundizar en tu práctica, recibir ajustes personalizados y consultar cualquier duda.

Senderismo y baño en la naturaleza. Alicia, parte del equipo de Lalita Devi y guía local, nos contará los secretos del entorno y nos guiará en una ruta de senderismo por la Sierra de Gata. Terminaremos en una zona de ríos, gargantas y piscinas naturales para un baño refrescante, un regalo para tu cuerpo y tu mente.

Comida casera cocinada con mucho mimo. Ángela, anfitriona, nos cocinará cada día con productos del huerto de Lalita Devi y de proveedores ecológicos de la zona. Comida saludable y adaptada a ti.

Momentos de relax, descanso y compañía. Un paseo por los jardines del entorno natural, una meditación en el templo, una lectura con el sonido de los pájaros, una siesta en la naturaleza o una conversación en compañía de otros yoguis con los que conectar.

AGENDA

Día 1 – Viernes 10/06

17.30h – Llegada y check in 

19.00h – Yin yoga + Meditación

21.00h – Cena

Día 2 – Sabado 11/06

9.00h – Vinyasa yoga

10.15h – Desayuno

11.00h – Ruta de senderismo + baño en piscinas naturales

14.30h – Comida

Momento de compartir: Descanso, tiempo libre, compartir un té… 

17.30h – Taller de manualidades “Construye tu Japa Mala” + Meditación

21.00h – Cena

Día 3 – Domingo 12/06

9.00h – Hatha Yoga + Meditación

10.15h – Desayuno

12.00h – Satsanga en la naturaleza

13.30h – Comida

15.00h – Yoga Nidra

16.00h – Check Out y despedida

*Los horarios son orientativos y la agenda puede estar sujeta a algún cambio

Reserva tu plaza

Para ofrecerte una mejor experiencia las plazas son limitadas, si te apetece venir no pierdas más tiempo y ¡reserva la tuya!.

HABITACIÓN COMPARTIDA
325*
  • ✔️ Cama individual en habitación compartida
  • ✔️ Todas las comidas y bebidas en pensión completa
  • ✔️ Todas las clases de yoga y meditación
  • ✔️ Ruta de senderismo con guía turístico
  • ✔️ Taller «Construye tu Japa mala»
  • ✔️ Regalo de bienvenida
  • ✔️ Uso de las instalaciones

Ahora pagas el 50% y el 50% restante 7 días antes de tu llegada.

HABITACIÓN PRIVADA
375*
  • ✔️ Cama individual en habitación privada
  • ✔️ Todas las comidas y bebidas en pensión completa
  • ✔️ Todas las clases de yoga y meditación
  • ✔️ Ruta de senderismo con guía turístico
  • ✔️ Taller «Construye tu Japa mala»
  • ✔️ Regalo de bienvenida
  • ✔️ Uso de las instalaciones
  • ✔️ 10% Descuento alumnos Emeyoga**

Ahora pagas el 50% y el 50% restante 7 días antes de tu llegada.

* Todos los precios incluyen 21% de IVA. El precio no incluye traslados, seguro de viaje y comida y bebida que no este incluida en la pension completa ni fuera del establecimiento. Se coordinará transporte compartido a través de Telegram para los asistentes.
** Si tienes una membresía activa en el momento en el que te inscribas al retiro te regalamos un 10% de descuento en cada plaza en habitación privada que reserves a tu nombre.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener experiencia en yoga y meditación para asistir?

No, las prácticas de yoga y meditación que haremos son para todos, hayas practicado yoga antes o no. Solo necesitas tener ganas de disfrutar de la experiencia del retiro y compartir con otros yoguis.

¿Cómo se abona el retiro?

Una vez hayas completado el formulario de reserva, recibirás un email con los pasos a seguir para abonar el 50% del coste en concepto de reserva. El restante 50% se abonará 7 días antes del evento. El pago se hará mediante transferencia bancaria.

¿Cuál es la política de cancelación?

No se admiten cancelaciones por cuestiones ajenas a la organización. En caso de cancelación por circunstancias derivadas del Covid-19, se programará el retiro en una nueva fecha según disponibilidad.

¿Cómo llegar a Lalita Devi?

El complejo donde nos alojaremos, Lalita Devi escuela de Vida, se encuentra en la Sierra de Gata en Cáceres, a unas 3.5h de Madrid. El traslado no está incluido en el retiro, pero si no tienes coche no te preocupes, intentaremos organizarnos para compartir.

Finca El Linar 1
10857 Acebo
Cáceres, España

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes enviarnos tus preguntas a través de los canales habituales ó a través del e-mail retiro@emeyoga.es