¡Nos vamos de retiro!

Llevamos un tiempo trabajando junto con las chicas de La sufridora y por fin podemos contarte que, ¡Nos vamos de retiro! 🙌.  

Detrás de “La sufridora” están Teresa y Claudia, dos yoguinis que hace unos meses comenzaron a organizar retiros de yoga con un toque diferente. Sus eventos se caracterizan por ser íntimos, creativos, sostenibles y para todos, dando espacio no solo para practicar yoga y meditación, sino también conectar con la naturaleza y realizar talleres con actividades alternativas y divertidas. 

Desde Emeyoga, nos unimos a su proyecto para ofrecerte un retiro de fin de semana del 21 al 23 de mayo en el embalse de Navacerrada. Ellas lo organizan y nosotros nos encargamos de lo que mejor sabemos hacer, las sesiones de yoga y meditación. 

Aire libre y naturaleza

Consideramos esencial el contacto con la naturaleza para recargar nuestra energía. Por eso, hemos elegido una casa en la sierra madrileña junto al embalse de Navacerrada 🌿. Nos alojaremos en una casa compartida con piscina, jardín y espacios comunes. La casa dispone de pocas plazas, con opción de habitación individual o compartida, será un retiro íntimo en grupo reducido. 

Además, dentro de la organización del evento daremos espacio para hacer juntas una ruta a pie, corta y sencilla, que nos ofrece la dosis de aire fresco que necesitamos en nuestro día a día. 

Libera tu creatividad

Nada como la meditación activa para desconectar de la rutina. Disfrutaremos de un taller para aprender a pintar cerámica 🖌, una pequeña terapia para tu mente que mejora tu concentración y aumenta tu creatividad además de ser una actividad muy divertida. 

Nosotras ponemos los materiales y tú pones el resto 🌈, además podrás llevarte la pieza como recuerdo del retiro. 

Sesiones de yoga y meditación

Hemos preparado un planning con diferentes estilos y sesiones de yoga y meditación a lo largo del fin de semana. Tendrás la oportunidad de liberarte del cansancio con sesiones de yin, recargar tu energía con vinyasas dinámicos ⚡ y encontrar el equilibrio con una sesión de yin yang yoga. Además habrá espacio para sesiones de meditación, pranayama y yoga nidra 🤤. 

Las clases son para todos los niveles, eres bienvenido tanto si practicar yoga como si nunca has hecho una clase, damos opciones para todos. 

Si te surge cualquier duda relacionada con la organización puedes contactar con Teresa de La sufridora mediante email a hola@lasufridora.com, si tu duda está relacionada con las clases de yoga contáctanos a hola@emeyoga.es o mediante WhatsApp al 686 749 367. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *