¡Nos vamos de retiro!

Yoga, meditación y senderismo

En este retiro combinaremos sesiones de diferentes estilos de yoga, meditación, pranayama, rutas de senderismo, taller de manualidades, satsanga yogui y comida con mucho amor para nutrirte en todos los sentidos. Regálate unos días para descansar, desconectar y conocer a otros yoguis con los que compartir experiencias, ¡te lo mereces!.

Cuándo y dónde

Nos vamos un finde, del 10 al 12 de junio, a la Sierra de Gata en Acebo, Cáceres. Una de las zonas más vírgenes de la península en cuanto a naturaleza y vida rural. Nos alojaremos en Lalita Devi, un complejo de retiros ubicado en medio de un valle donde Ángela y su equipo nos acogerán y nos cuidarán cada día.

Este es nuestro plan

  • Yoga todos los días: Clases de vinyasa, yin y hatha adaptadas a todos y con todo el equipo de Emeyoga a tu disposición para profundizar en tu práctica, recibir ajustes personalizados y consultar cualquier duda. Además practicaremos en una de las mejores salas de Europa por su tamaño, acústica y la armonía de sus proporciones.
  • Senderismo y baño en la naturaleza: Alicia, parte de Lalita Devi y guía turístico, nos contará los secretos del entorno y nos guiará en una ruta por la sierra de Gata, terminando con un baño en las cascadas y piscinas naturales de la zona.
  • Comida casera ovo-lacteo vegetariana: Nos cuidaremos también con la alimentación, comida casera con productos de la granja de Lalita y otros proveedores ecológicos, alimentación saludable y adaptada a ti.
  • Taller de manualidades: Para dar espacio a nuestra creatividad y experimentar otras formas de meditar, construiremos con nuestras manos un Japa Mala 📿, el clásico collar hindú, aprenderás su historia y como usarlo en meditación.
  • Momentos de relax, descanso y compañía: un paseo por los jardines salvajes del entorno, una siesta en la naturaleza, una lectura o una conversación con otros yoguis para compartir experiencias y conectar.

Más información y reservas

Para ofrecerte una mejor experiencia, las plazas son limitadas. Si quieres conocer todos los detalles del retiro Emeyoga, consultar la agenda, ver el entorno y los precios y condiciones, te lo contamos todo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.